Connect with us

Áncash: Intensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el rio Santa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Intensifican búsqueda de pareja de esposos desaparecidos en el rio Santa

Guías de rescate de Alta Montaña y el equipo de Defensa Civil del gobierno regional de Áncash, por horas estuvieron recorren el rio Santa buscando los cuerpos de la pareja de esposos.

En las últimas horas, diversas entidades se han intensificado las labores de búsqueda de la pareja de esposos Rober Danny Gonzales Gómez (33) y Heiddy Cerna Mejía (31), desaparecidos desde el jueves 17 de febrero,  luego de que la camioneta en la que se desplazaban se despistó al río Santa, en la provincia de Huaraz, en Áncash.

Grupo de intervención rápida, para la atención de emergencias y desastres, de la Oficina Regional de Defensa Civil del gobierno regional de Ancash se sumaron a los trabajos de búsqueda de los cuerpos de los esposos Heiddy y Robert desde la jurisdicción del poblado de Aco en la vía Huaraz – Recuay y otro grupo estuvo a lo largo del río Santa por las provincias del callejón de Huaylas.

Además, los de Guías de rescate de alta montaña y el equipo de Defensa Civil  Gobierno Regional de Ancash,  por horas estuvieron recorriendo los márgenes del rio Santa buscando los cuerpos de los accidentados.

Los grupos de rescatistas estuvieron con implementos correspondientes para recorrer el río Santa, y en algunos tramos, los rescatistas ingresaron al fin de buscar y dar con los cuerpos de los esposos, sin lograr el objetivo hasta el momento.

El trabajo de búsqueda fue hasta noche del miércoles 23 de febrero y hoy desde muy temprano el personal de rescate continuará con el trabajo de búsqueda de los cuerpos de Heiddy y Robert.

Leer más….

Huaraz: Guías de Agoema colaboran con búsqueda de esposos que fallecieron en el río Santa

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Anta

Caraz: Presidente de la comunidad campesina de Cruz de Mayo pierde la vida en accidente de tránsito

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page