Connect with us

Chimbote: Intervienen, multan e internan autos a colectiveros Piratas

Composición-Ancash Noticias

Policiales

Chimbote: Intervienen, multan e internan autos a colectiveros Piratas

La intervención se realizó en la zona 27, frente al terminal terrestre

Tras un operativo realizado el día de ayer, por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), en conjunto con la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa y la Policía de Tránsito, se hizo la intervención a los transportistas ubicados en la zona del 27 (al frente del terminal terrestre), Chimbote.

Durante este operativo, le quitaron la placa del vehículo a un desafortunado transportista, del mismo modo llevaron el carro al deposito y le interpusieron dos papeletas por parte de la sutran por dedicarse al transporte informal y la otra por el área de transporte quienes le impusieron el código E006 por ocupar paradero informal de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal 024-2016.

Se informó que los operativos se realizarán de manera permanente e inopinada y del mismo modo se aplicará la sanción y se internará el vehículo al depósito. De esta manera se busca acabar con el transporte informal.

En consecuencia, los conductores fueron advertidos a no colocarse en espacios públicos y no usarlos como paraderos para transportas pasajeros fuera de la jurisdicción.

Más Noticias:
Sutran: Conductores de transporte interprovincial deben reportar denuncias por acoso sexual
Sutran: clausuran centro de revisiones técnicas vehiculares ‘REPAIR’ por presuntas irregularidades
-Sutran lanza campaña de sensibilización: “Tu vida es Valiosa, Tu familia te espera en casa”

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page