Connect with us

Casma: Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a su propia sobrina

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Casma: Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a su propia sobrina

El abuso contra la menor se produjo en la misma casa familiar donde ambos vivían y cuando ella solo tenía 9 y 11 años de edad.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió que se condene a cadena perpetua al culpable, Telmo Augusto Barrantes Mendoza por abusar sexualmente de su sobrina, en el asentamiento humano Villa Hermosa de Casma.

La fiscal a cargo del caso, Mayra Guisela Castillo Chávez, logró demostrar en juicio oral la responsabilidad del acusado en la comisión del delito de violación sexual. Además, acreditó que Telmo Barrantes se aprovechaba del vínculo familiar que tenía con la menor para abusar sexualmente de ella.

Los ultrajes se produjeron entre los 9 y 11 años de edad de la menor, cuando ella decidió contarle a sus familiares la situación que atravesaba. Cabe indicar, que la agraviada narró que los hechos se suscitaban en el inmueble en que vivían y en el negocio de ladrillera de Telmo Barrantes.

Ahora el sujeto tendrá que pasar el resto de su vida tras las rejas, mientras que la niña contará con el apoyo de sus progenitores y de las instituciones estatales para tratar de sobrellevar la situación y prevalecer en que la menor lleve una vida normal.

MÁS NOTICIAS:

Áncash: Dengue se expande en 15 sectores de la provincia de Casma

Huaylas: Intervienen y detienen a sujeto denunciado por violación sexual

Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado por violación sexual de una menor de edad

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page