Connect with us

Fiscalía de San Marcos logró adecuación de prisión preventiva por presunta violación sexual

Áncash Noticias

Áncash

Fiscalía de San Marcos logró adecuación de prisión preventiva por presunta violación sexual

La fiscalía continúa proceso contra acusado por violación sexual a una menor de edad, pese a dificultades por condiciones climáticas del lugar y la falta de cobertura para internet, buscando llegar a la verdad.

La Fiscal Provincial, Elizabeth Marleni Ayala Guimaray de la Fiscalía Provincial Penal de San Marcos – Huari, logró que se adecúe el plazo de prolongación de prisión preventiva por el plazo de cinco meses; la cual se dictó contra la persona de Clinthon Abel Hermosilla Falcón por haber incurrido presuntamente en el delito de violación contra una menor de edad (08 años).

Dicho requerimiento, lo solicitó y sustentó ante el Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria- Subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Provincia de Huari.

Asimismo, cabe mencionar que dicha investigación ya se encuentra en etapa de juicio oral y pese a las múltiples dificultades que se tiene para ingresar a las audiencias, dado las condiciones climáticas del lugar y la limitada cobertura de internet, se sigue adelante con el proceso, buscando acelerar las investigaciones y determinar responsabilidad.

De esta manera, el Ministerio Públcio de Ancash, informó que la fiscal a cargo viene demostrando el estricto cumplimiento de sus funciones constitucionales, a fin de que se llegue a la verdad con justicia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page