Connect with us

Huallanca: Chofer ebrio atropella a ciclista y lo deja grave

Áncash Noticias

Áncash

Huallanca: Chofer ebrio atropella a ciclista y lo deja grave

Un individuo en presunto estado de ebriedad, atropelló a joven, al perder el control de su unidad que al final terminó empotrada en una muralla de pared.

(Con información de corresponsal Raúl Cruz Villalba). En horas de la mañana de hoy jueves 23 de septiembre de 2021, ocurrió una tragedia más en el distrito de Huallanca, provincia de Bolognesi – Ancash; cuando el joven Jack Henry Rojas Villanera de 27 años de edad natural de Huallanca, se trasladaba en su bicicleta; ello, por la inmediación del Prolongación 28 de Julio, barrio Santa Rosa a 100 metros antes de Senati aproximadamente.

En el trayecto, el desafortunado joven fue atropellado por un vehículo de marca Toyota de color rojo metálico, modelo Yaris XLi 1.3 GSL, de placa de rodaje vigente M1Z168 de propiedad de Jhonattan Jesús Cano Honorio, según registro vehicular que consta en la Sunarp.

Según versiones de los testigos, el vehículo de trasladaba con movimientos temerarios en su recorrido debido al estado etílico en el que se encontraba el conductor.

Tras atropellar a Jack Rojas Villanera, metros más adelante, el vehículo quedó empotrado en una muralla de pared en el cruce de Prolongación 28 de Julio, con salida al parque Santa Luisa, en el barrio Santa Rosa.

El hecho se reportó de inmediato al Centro de Salud Huallanca y a la comisaría Churcos – Huallanca, quienes trasladaron al agraviado al centro de salud, donde su estado es reservado.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page