Connect with us

Chimbote: Se detectó conexión ilegal de agua en restaurante de un regidor chimbotano

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Chimbote: Se detectó conexión ilegal de agua en restaurante de un regidor chimbotano

Algunos vecinos manifestaron, que no sería el único local que tiene un conexión ilegal, sino que existirían más locales y domicilios que estarían incurriendo en la misma falta.

Personal de la empresa Sedachimbote clausuró una conexión clandestina de agua en el conocido local Las Flores Restaurant ubicado en la cuadra dos del Jr. Enrique Palacios de propiedad del regidor provincial de Chimbote, Carlos Lynch.

Se descubrió tras los trabajos donde se constató que la conexión se encontraba cortada y además se pudo evidenciar la existencia de una derivación de ½ pulgada de la conexión principal clausurada, la misma que evadía registrar el consumo real del agua potable.

Esta acción ilegal fue advertida por la EPS cuando, el pasado jueves 17 de los corrientes, el personal de SedaChimbote, procedía a realizar los trabajos de rehabilitación del servicio de agua potable en las Flores Restaurant, identificado con código de suministro 55550. Dicho suministro se encontraba clausurado desde el día viernes 11 del presente mes, cuando el personal del área de cortes y reapertura procedió al corte del suministro del agua potable, por acumulación de deuda.

Según lo que produce SedaChimbote, más de 42% del líquido elemento es agua no contabilizada, un verdadero atentado contra la propia empresa y la misma población usuaria, quienes se ven perjudicadas por la baja de presión y continuidad del agua potable en las zonas altas.

MÁS NOTICIAS:

Nuevo Chimbote: Clausuran redes clandestinas que servía para la venta ilegal de agua

Empresa de agua SedaChimbote planea cobrar deuda millonaria a Municipalidad del Santa

Sunass: usuarios presentaron más de 123 mil reclamos por los servicios de agua y saneamiento

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page