Connect with us

Mariscal Luzuriaga: Camión se desbarranca dejando conductor herido y pasajero desaparecido

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Mariscal Luzuriaga: Camión se desbarranca dejando conductor herido y pasajero desaparecido

Fatal accidente de un camión que llevaba encomiendas.

El día de hoy en horas de la tarde un lamentable accidente se suscitó en el distrito de Llumpa provincia de Mariscal Luzuriaga, para ser un poco mas precisos a las afueras de Llumpa en una zona donde también ha corrido un derrumbe.

El camión de marca Hyundai que cubría la ruta PomabambaPiscobamba, Chacas – Lima, se dedicaba al rubro de la entrega de encomiendas, el vehículo cayó por un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, aparentemente por el mal estado de la carretera.

Unos trabajadores de la empresa de transportes “Changa” que se encontraba por la zona fueron los primeros en dar auxilio a los tripulantes del vehículo siniestrado, donde ellos relatan que el conductor del camión se encuentra gravemente herido y su acompañante aun no es encontrado.


Los primeros en socorrer a los accidentados también intentaban comunicarse con algún familiar del conductor para dar aviso de lo sucedido, otra cosa que llamo también la atención de estos, fue que el personal policial de rescate tardo mucho en llegar.

Más noticias:

Huaraz: Dos personas se salva de milagro por árbol tras accidente de tránsito en la vía Huaraz – Casma

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Anta

Caraz: Presidente de la comunidad campesina de Cruz de Mayo pierde la vida en accidente de tránsito

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page