Connect with us

Abogado Alejandro Gonzales: “Estamos ante el principio del fin del régimen Castillo”

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Abogado Alejandro Gonzales: “Estamos ante el principio del fin del régimen Castillo”

Según Alejandro Gonzales, la situación actual es más complicada para el presidente Pedro Castillo.

El abogado y analista político, Alejandro Gonzales,  señaló que “estamos ante el principio del fin del régimen Castillo”. Esto tras conocerse las declaraciones de Karelim López ante la Fiscalía, quien se acogió como testigo eficaz.

La lobista Karelim López Arredondo se acogió a la colaboración eficaz y reconoció su participación en diversos delitos ante la Fiscalía de Lavado de Activos, liderado por el fiscal Rafael Vela Barba. Ha relatado eventos que ocurrieron en Palacio de Gobierno y en la casa de Breña, desde julio de 2021 hasta la fecha.

Por ello, según Alejandro Gonzales, la situación actual es más complicada para el presidente Pedro Castillo, en comparación con las acusaciones anteriores, que fueron intentos de desaprobación fallidos del Congreso contra el Ejecutivo, además, con un Legislativo desvirtuado con 82% de desaprobación.

Sin embargo, “el presidente de la República ha caído en su propia red”. Hasta la fecha ha sido involucrado en varios casos de corrupción tales como: el puente Tarata, Petroperú, y ahora último según las declaraciones del Karelim López , presuntamente hay un mafia en el Ministerio de Transportes Y Comunicaciones (MTC). Todo esto va a llevar a un proceso vacante más fundamentado, opinó el abogado y analista político, Alejandro Gonzales.

Más noticias

Congresista Darwin Espinoza: «Si Pedro Castillo se va, nos vamos todos»

Juan Cadillo: «Presidente Pedro Castillo me dio las gracias por mensaje de texto»

Congresista Kelly Portalatino saluda al nuevo Gabinete nombrado por Pedro Castillo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page