Connect with us

Áncash: paro de transportistas exigiendo mantenimiento de carreteras

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Áncash: paro de transportistas exigiendo mantenimiento de carreteras

Obra estaría abandonada por mas de un año y medio lo cual a generado diversos accidentes.

Alrededor de 27 empresas de carga pesada, buses y autos colectivos se unieron para tomar las carreteras este este 1,2 y 3 de marzo, durante estos tres días bloquearan el pase a los vehículos desde Tunan hasta Conococha.

Exigen que el tramo HuarazPativilca y Conococha – Cajacai, sea arreglado ya que la carretera esta más de un año y medio abandonada, inicialmente la carretera estaba en buen estado, pero la empresa encargada del mantenimiento removió la pista y hasta el día de hoy no la arreglan.

Antes de decidir tomar esta radical medida ellos trataron de comunicarse con diversas autoridades, pero todas hicieron oídos sordos antes esta situación. Exigen que el representante de la obra haga acto de presencia y explique el porque se a abandonado la obra y además se comprometa a terminarla lo antes posible.

Otra exigencia es que mientras dure el trabajo de la carretera no se cobre el peaje de Catac y de Tunan. De no dar una solución en estos tres días el plazo del bloqueo se extenderá hasta nuevo aviso, actualmente los transportistas se encuentran en Lima para intentar buscar una pronta solución.

Más noticias:

Áncash: Anuncian paro regional de transportistas de carga y transporte en la región, este 01, 02 y 03 de marzo.

Se realizó operativo a transportistas que cubren la ruta Huaraz – Cátac, para exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

Mariscal Luzuriaga: Camión se desbarranca dejando conductor herido y pasajero desaparecido

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page