Connect with us

Ancash: Se informa fuertes lluvias en varias provincias de la región

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Se informa fuertes lluvias en varias provincias de la región

El COER, informa que habrá precipitaciones de lluvia nieve y granizo del martes 1 hasta el jueves 3 de marzo

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias, en el distrito de Rapayan Provincia de Huari, a consecuencia de esto ayer 27 de febrero aproximadamente a las 9 de la mañana, colapsó una vivienda ubicada en el Jr. Ancash, del mencionado distrito.

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Rapayan informó que el día de hoy 28 de febrero se realizará la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN). Del mismo modo, indicó que la Municipalidad asignará personal y maquinaria pesada para la limpieza y remoción de escombros.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COER)-Ancash, monitorea lo ocurrido e informa que no se han reportado daños a la vida y la salud de las personas.

El COER informó tambien a través de su cuenta de Facebook, que se presentaran precipitaciones de (lluvia, nieve y granizo),” Las provincias de posible afectación son: Aija, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos F. Fitzcarrald, Corongo, Huaraz, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Sihuas y Yungay.”

Más Noticias:
Áncash: COER reportó 11 sismos en lo que va del año
COER: mantienen alerta ante posible llegada de petróleo a las costas de Áncash
Áncash: COER descarta llegada del derrame de petróleo a las costas de la región

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page