Connect with us

Áncash: Qali Warma supervisa las condiciones de almacenes en colegios públicos

Foto: Áncash al día

Áncash

Áncash: Qali Warma supervisa las condiciones de almacenes en colegios públicos

Son 38 monitores de gestión local de Qali Warma los que se desplazan a las instituciones educativas públicas de Áncash

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), verifica los almacenes de las instituciones públicas, con el fin de garantizar las condiciones adecuadas para el almacenamiento de los productos que forman parte del servicio alimentario escolar 2022.

Se tiene previsto verificar 706 almacenes de colegios públicos, ubicados en la provincia de Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Huaraz, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pomabamba, Recuay y Yungay.

También, se está brindando asistencia técnica a los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), para fortalecer sus buenas prácticas en la manipulación y almacenamiento de alimentos, a fin de garantizar la prestación de servicio alimentario escolar.

El programa Qali Warma, tiene previsto atender a 86 643 estudiantes de 2512 instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria con jornada escolar completa.

LEER MÁS:

. Áncash: Qali Warma brinda asistencia técnica a proveedores que prestarán el servicio alimentario escolar durante el 2022

. Qali Warma: más de cien mil mujeres rurales forman parte de los Comités de Alimentación Escolar

. Áncash: Qali Warma entrega alimentos a más de 2500 colegios de la sierra cumpliendo con protocolos sanitarios

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page