Connect with us

Chimbote: policías intervienen a tres sujetos por robo

Composición: Áncash Noticias /Diario de Chimbote

Áncash

Chimbote: policías intervienen a tres sujetos por robo

Se realizaron diligencias urgentes para esclarecer el suceso.

Luego de hurtar cinco lentes de sol en un local de la cuadra 6 del Jiron Leoncio Prado de Chimbote, tres sujetos fueron intervenidos por personal policial. Marco Antonio Huaytán Vargas (42), Gianmarco Polo Méndez de la Cruz (22) y Bryan Henry Zapata Vásquez (31) fueron intervenidos en el frontis de una vivienda de la cuadra 9 del jirón Francisco Pizarro de Chimbote, cuando escapaban con los objetos hurtados.

El dueño del negocio, A.B.N (51) reportó el hurto agravado a un efectivo de un Policía de Tránsito que cumplía patrullaje preventivo, quien de inmediato comunicó a su base policial para realizar un plan cerco y junto al agraviado iniciaron la búsqueda y posterior persecución de los sujetos.

Cuando fueron intervenidos, según el acta policial, el sujeto Bryan Zapata Vásquez dejó tres lentes de sol de la marca «Reef» en el exterior de una ventana de una vivienda, hecho que fue observado por el agente policial. Los tres sujetos pasaron detenidos al Departamento de la Investigación Criminal donde la Fiscal Luz Castro Cárdenas de la Segunda Fiscalía Penal de Chimbote, realizó una serie de diligencias urgentes para el esclarecer los hechos.

Más noticias:

Chimbote: detenido por el robo de una moto de carga, acusa a efectivo policial de participar en el robo

Nuevo Chimbote: adolescente acusado de robo fue intervenido en una mototaxi

Nuevo Chimbote: Fiscalía realiza operativo en bancos para prevenir robos y estafas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page