Connect with us

Áncash: extranjeros agreden a policías tras resistirse a intervención en Huarmey

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: extranjeros agreden a policías tras resistirse a intervención en Huarmey

Tres extranjeros resultaron detenidos tras la agresión a los policías

Dos efectivos policiales de la comisaría de Huarmey en la región Áncash, fueron agredidos por extranjeros de nacionalidad venezolana durante una intervención policial.

Lea también:

► Áncash: extranjero es detenido por presunto robo de mototaxi en Casma

► Áncash: detienen a sujeto por golpear brutalmente a policía en Huarmey

Esto ocurrió luego que la policía detuvieran al conductor de un mototaxi que manejaba temerariamente a excesiva velocidad. El hecho se registró al promediar las 11:00 p.m. del último miércoles en una céntrica avenida de la ciudad de Huarmey, según información del portal Áncash al Día.

De acuerdo a lo señalado por la comisario Rosa Hidalgo Serna, los efectivos policiales advirtieron que una mototaxi transitaba haciendo piruetas a excesiva velocidad y cuando fueron a intervenirlos el conductor se resistió. El conductor, de nacionalidad venezolana, fue identificado como Rafael Oranje Aular Rodríguez (23).

Tras la intervención, salieron en defensa del conductor su hermano Jean Paul Rafael (20) y su madre Darlys Beatriz Rodríguez Martínez (41) además de vecinos del sector.

Durante la escaramuza generada por los extranjeros, los suboficiales PNP Renzo Chávez Villena y Jonathan Castillo Solano fueron agredidos, incluso uno de los oficiales recibió un puñete en el rostro que le provocó su caída al pavimento y el sangrado de su nariz.

Estos hechos provocaron que los agentes del orden hagan uso de su arma de fuego con disparos al aire y evitar que siga la agresión.

Finalmente, los extranjeros fueron llevados a la comisaría de Huarmey donde quedaron detenidos.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page