Connect with us

Policía de Tránsito realiza campañas de sensibilización a conductores y peatones

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Policía de Tránsito realiza campañas de sensibilización a conductores y peatones

El Mayor Morales también señaló que se realizará campañas de sensibilización sobre seguridad vial, en los centros educativos.

Jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, Mayor Morales, manifestó que se encuentran realizando campañas de sensibilización para los conductores, con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito y tener ciudadanos más responsables en nuestro país.

Es muy importante la sensibilización, pues hay conductores muy negligentes que no respetan las señales de tránsito. Una de las infracciones que más hemos observado es que muchos conductores no llevan puesto el cinturón de seguridad, además de estacionarse en zonas rígidas y conducir bajo los efectos del alcohol, manifestó Morales.

También indicó que los conductores se sienten satisfechos, y a muchos de ellos les gusta la sensibilización, y que no todo es imponer papeletas o castigos, sino que ellos también reciban mensajes de sensibilización y tengan presente las señales y normas de tránsito siempre. Al momento de realizar la campaña también se estuvo obsequiando una mascarilla para cada conductor, con la finalidad de que se sigan protegiendo contra la covid 19.

«Las sensibilizaciones también incluye a los peatones y a la población en general, cuando se da inicio a las clases presenciales iremos a las instituciones educativas, realizando campañas de sensibilización sobre la seguridad vial en los niños y jóvenes», finalizó Morales.

MÁS NOTICIAS

Municipalidad de Independencia inició con desinfección y sensibilización en centros poblados

Sutran lanza campaña de sensibilización: “Tu vida es Valiosa, Tu familia te espera en casa”

Contaminación sonora es alta en Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page