Connect with us

Retoman búsqueda coordinada de Heidy y Robert

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Retoman búsqueda coordinada de Heidy y Robert

A través del Sistema de Comando de Incidencias que fue activado con la presencia de autoridades y rescatistas.

La Oficina Regional de Defensa Civil en reunión de emergencia, junto al grupo de intervención rápida, para la atención de emergencias y desastres- GIRED, realizaron coordinaciones a fin de reiniciar con la búsqueda de los esposos Heiddy y Robert, en el río Santa.

Luego de analizar las debilidades se vio por conveniente activar el Sistema de Comando de Incidencias y con la presencia de los principales sectores de intervención rápida, acordaron reiniciar a partir de la fecha y hasta el día jueves 03 del presente mes, con la búsqueda de los cuerpos.

Se sumaron a este trabajo los jóvenes voluntarios de Lunahuaná, quienes cuentan con equipos de kayak, ellos realizarán el trabajo de ubicación de puntos posibles, a fin de que los guías de rescate puedan ingresar y realizar los trabajos de búsqueda.

La presente reunión contó con la participación de la Oficina Regional de Defensa Civil, rescatitas de la Dirección Regional de Salud de Ancash, miembros del Batallón de Infantería Motorizada 06, Cruz Roja, Asociación de Guías de Montaña, Voluntarios de Lunahuana, ONG Kawuanki, Municipalidad de Mancos y la familia de los esposos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page