Connect with us

Chimbote: Dos jóvenes son detenidos con armas de fuego en operativo de prevención

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Chimbote: Dos jóvenes son detenidos con armas de fuego en operativo de prevención

La policía manifiesta que los detenidos pertenecerían a una banda criminal

Durante un operativo de prevención realizado por la Policía de Chimbote, fueron detenidos dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes fueron identificados como; Christian Rubén Plasencia Arroyo de 22 años y Edwin Alessandro Villavicencio Ruiz de 22 años de edad.

Ambos detenidos transitaban cerca del parque Cesar Vallejo de la urbanización 21 de Abril de Chimbote, al notar la presencia de los efectivos policiales actuaron de manera sospechosa motivo por el cual, fueron interceptados, a través del control de identidad y al revisarles sus pertenencias hallaron las armas de fuego.

Christian Rubén Plasencia Arroyo, portaba un revólver calibre 22 marca Súper 777 y su acompañante, Edwin Alessandro Villavicencio Ruiz se le halló un revólver marca Brevettata con cinco municiones.

La Policía informó, que ambos detenidos serían integrantes de la banda criminal “Los pepes de Chimbote”. Del mismo modo serán investigados por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

Más Noticias:

.Chimbote: policías intervienen a tres sujetos por robo

.Chimbote: Policía Nacional rescata a niñas que eran arrastrados por la corriente del río Lacramarca

.Chimbote: detenido por el robo de una moto de carga, acusa a efectivo policial de participar en el robo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page