Connect with us

Pallasca: Hombre queda herido tras intentar cruzar un derrumbe en el centro poblado de Uchupampa distrito de Pampas

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Pallasca: Hombre queda herido tras intentar cruzar un derrumbe en el centro poblado de Uchupampa distrito de Pampas

Esta zona de derrumbe es un peligro para los pobladores que desean trasladarse fuera de Uchupampa, por eso han pedido a las autoridades la presencia de maquinaria pesada para desbloquear la carretera

A consecuencia de las fuertes lluvias se ha generado una zona de derrumbe, en la vía que une al centro poblado de Uchupampa con el distrito de Pampas, en la provincia de Pallasca. La via lleva bloqueada ya varias semanas y decenas de pobladores pasan arriesgando sus vidas, sin embargo, José Rodríguez Zamudio, resultó herido tras su intento.

Según manifiestan los testigos del hecho, el desafortunado individuo habría sido golpeado por una piedra, quedando con una fractura en el brazo y golpes en varias partes del cuerpo. Los pobladores exigen la intervención de las autoridades correspondientes ya que la vía ya lleva bloqueada 20 días.

José Rodríguez, labora como personal de servicio en el colegio de Uchupampa, lamentablemente el derrumbe impidió que el herido fuese trasladado con inmediatez a un puesto de salud para su respectiva atención.

Los pobladores de Uchupampa improvisaron una camilla y lo trasladaron en hombros al centro de salud de Pampas, lo cual les llevó dos horas de caminata, se espera que más adelante José Rodríguez sea trasladado al hospital de Chimbote.

Más Noticias:

.Ancash: Se informa fuertes lluvias en varias provincias de la región

.Huari: vivienda se derrumba por las fuertes lluvias en Rapayan

.Mcal. Luzuriaga: Fuertes lluvias restringen tránsito en la la vía longitudinal Conchucos sector Llumpa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page