Connect with us

Más de 50 derrumbes se registran a consecuencia de las lluvias, dejando varados a varios vehículos en la ruta Huallanca – Yuracmarca.

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Más de 50 derrumbes se registran a consecuencia de las lluvias, dejando varados a varios vehículos en la ruta Huallanca – Yuracmarca.

Trasnportistas esperan la rápida intervención de las autoridades.

Las lluvias fuertes siguen trayendo consecuencias en nuestra región, esta vez en la ruta Caraz – Huallanca – Yuracmarca, ocurrió derrumbes qu dejó varado a varios vehículos en el lugar conocido como Cerro Negro y diferentes tramos de la misma ruta.

Los pasajeros que diariamente transitan por dicho lugar se encuentran desesperados y preocupados, exigiendo el apoyo correspondiente a las autoridades para la rehabilitación con carácter de urgente la carretera afectada, además de trabajar en otros tramos para evitar que paso lo mismo.

Por otra partes los transportistas comentaron que ya llevan una semana informando de la situación y problema que vienen afrontando y hasta el día de hoy ni las autoridades ni Provías Nacional, ni el consorcio Molino Pampa se hacen presentes.

Cabe precisar que años anteriores ocurrieron deslizamientos por el mismo tramo, además de ser una vía no tan amplia. Ante ello los pobladores se pronunciaron y esperan que se de una solución pronto y no esperar a que ocurra una tragedia, apra que recien puedan reaccionar.

MÁS NOTICIAS:

Ancash: PROVIAS efectúa trabajos de limpieza tras derrame de asfalto en Cajacay

Mullaca: Transportes y Provías limpian lodo y rocas que cayeron por deslizamientos

Áncash: Siete corredores viales en Ocros y Bolognesi serán construidos por convenio entre PROVIAS y el GRA

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page