Connect with us

Casma: Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de su pareja

Composición-Ancash Noticias

Policiales

Casma: Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de su pareja

La denuncia detalla que el acusado, también le cortó el rostro con una navaja

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra, Wilmer Alejandro Huerta Crisólogo, de 26 años de edad quien es acusado por la presunta comisión del delito de violación sexual y agresiones contra la mujer e integrantes del grupo Familiar.

La denuncia fue presentada por su conviviente, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella, también de golpearla y cortarla con una navaja. El hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían, en la provincia de Casma.

Según se detalla en la denuncia, el pasado 20 de febrero ambos llegaron de una reunión social a la vivienda que comparten (AA. HH, La Soledad), posteriormente Huerta Crisólogo, le pidió a la denunciante mantener relaciones sexuales a lo cual ella se negó, motivo el cual el sujeto le propinó un puñete en el pecho y abusó de ella, luego de eso la golpeó en el labio, le cortó el rostro con una navaja y la pateó en la cabeza por reiteradas veces. Por fortuna la víctima, logró huir de su agresor y poner la denuncia a la comisaria del sector.

La fiscal encargada del caso, Mayra Castillo Chávez, consiguió que las acusaciones fueran aceptadas y el acusado fue recluido en el penal de Cambio Puente por 9 meses mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Más Noticias:

.Segunda fumigación solo alcanzó el 36% de viviendas intervenidas en Casma.

.Cinco heridos al despistarse vehículo en la vía Huaraz – Casma

.Áncash: Casos de dengue sigue en aumento en la ciudad de Casma

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page