Connect with us

Chimbote: MINEDU, realiza supervisión de infraestructura a instituciones educativas

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Chimbote: MINEDU, realiza supervisión de infraestructura a instituciones educativas

La infraestructura de los colegios supervisados se encuentra en estado de deterioro

El actual Ministro de Educación, Rosendo Serna, realizó la inspección de la infraestructura de tres colegios en Chimbote, las instituciones educativas supervisadas fueron; Inmaculada de la Merced, Manuel Gonzáles Prada y Politécnico Nacional del Santa. Todo esto fue a puertas de iniciar el año escolar con clases presenciales.

Al llegar a la Institución Educativa Inmaculada de la Merced, fue recibido por los por los profesores, que, con pancartas en mano, exigieron el mejoramiento de la infraestructura de su institución.

La Institución Educativa Inmaculada de la Merced, tiene más de 65 años de antigüedad, razón por la cual el titular Educación se comprometió a realizar las gestiones necesarias para reconstruir, dicha escuela, del mismo modo mencionó que es necesaria más de 11 millones de soles para cumplir con el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones del país y que es importante que se invierta mayor presupuesto en el sector educativo.

Finalmente cumplió las supervisiones en los colegios; Manuel Gonzáles Prada y Politécnico Nacional del Santa, los cuales también requieren de mejoras en su infraestructura. Finalmente se dirigió a la provincia de Casma, a cumplir con algunas actividades.

Más Noticias:

.El Ministerio de Educación anuncia los horarios para el año escolar

.EL Ministerio de Educación informó que uniforme escolar es opcional en colegios públicos

.Ministerio de Transportes y comunicaciones aprueba lineamiento que permite el aforo del 100% en trasporte de movilidad escolar

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page