Connect with us

Mujeres ingresarán gratis a distintos atractivos turísticos este 8 de marzo

Composición: Áncash Noticias /Imagen referencial

Áncash

Mujeres ingresarán gratis a distintos atractivos turísticos este 8 de marzo

Municipalidad de Lima informó que las mujeres podrán disfrutar de esta visita gratuita como un homenaje por su día.

Según lo anunció la Municipalidad de Lima, este 8 de marzo, las vecinas de la capital podrán ingresar gratuitamente a numerosos atractivos turísticos como el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua, los Pantanos de Villa y los clubes zonales distritales, por motivos de celebración por el Día Internacional de la Mujer.

En el caso del Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa, las entradas se deben adquirir, exclusivamente, a través del aplicativo móvil Entradas Lima. Cabe precisar que el aforo será limitado. Para obtener estas entradas, se debe descargar la app Entradas Lima, disponible en Play Store (Android) y App Store (IPhone) o ingresar a la página web: www.entradaslima.pe. Luego se debe seleccionar qué destino se desea visitar y elegir la categoría “Entradas Gratis – Día de la Mujer”.

El aplicativo redirigirá a la usuaria a la pasarela, donde podrá elegir su boleto de ingreso. Finalmente, se generará un código QR, el cual será escaneado el día de la visita por personal municipal. Para el ingreso a los diversos atractivos será necesario presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 (dos dosis); además, se respetarán los protocolos de bioseguridad.

Más noticias:

Así fueron las celebraciones por el Día de la Mujer en Huaraz

Huaraz: Región Policial rinde homenaje a la mujer policía en su día

Efemérides: ¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Mujer?

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page