Los hinchas de la Amenaza Verde celebraron, tras casi dos años de para debido a la pandemia de la Covid-19. Este domingo, Sport Ancash FC goleó al AFE Cosmos Internacional de Lima, en la presentación oficial de su plantel en la denominada ‘Mañana Auriverde’. En choque disputado en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, el equipo de Eder Méndez Villavicencio ganó con goles de Jossimar Pacheco, Edwin Medina y Kevin Mejía y quedó listo para su debut en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.
Sport Ancash FC presentó en sociedad a su plantel versión 2022. El equipo dirigido por Eder Méndez Villavicencio desfiló uno por uno para recibir el cariño de la hinchada auriverde en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.
En el ‘aplausómetro’, JHONNER GAMARRA fue el más ovacionado por los hinchas auriverdes. Luego, JESÚS TORRES, JOSSIMAR PACHECO, CRISTOPHER CHARUN y en quinto lugar KEVIN MEJÍA. ALONSO MIÑAN y LUIGI SUYON también fueron aplaudidos.
Sport Ancash alineó de la siguiente manera: Alonso Miñan; Marco Jauregui, Jesús Torres, Alberto Gamarra, Jovani Chinchay; Ronaldo Tipian, Luigi Suyon, Edwin Medina, Cristopher Charun; Jossimar Pacheco y Kevin Mejía.
El primer tiempo fue para los auriverdes. Ya que tras una falta muy cerca al arco limeño, Jossimar Pacheco abrió el marcador a favor de Sport Ancash tras un gran tiro libre. El segundo tanto llegaría por intermedio de Edwin Medina (19’).
Pero la fiesta no terminaría en la segunda parte cuando el equipo local aprovechó el agotamiento físico del equipo AFE Cosmos Internacional de Lima. Kevin Mejía cerraría la goleada (66’) para la ‘Amenaza Verde’, tras un error del portero Cristian Miranda, quien quiso salir jugando y el delantero huaracino le robo la pelota y marco el tercero de la tarde. Así dejando una buena impresión en el campo.
LA HINCHADA RESPONDIÓ
Una buena cantidad de aficionados llegaron hasta el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, para presenciar la presentación de jugadores y el partido amistoso. La tribuna de oriente fue abarrotada por los hinchas de la Amenaza Verde, que finalmente aplaudieron al equipo por el triunfo.