Connect with us

Amplían visitas a los cementerios de Huaraz

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Amplían visitas a los cementerios de Huaraz

Beneficencia Pública anuncia que a partir de la fecha se podrá ingresar los días martes, jueves y sábado.

Luego de la evaluación de los miembros del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, se determinó la ampliación de visitas a los Cementerios General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, informa a la población en general, que a partir del 09 de Marzo del 2022, las visitas a los cementerios de Huaraz serán los martes, jueves y sábados.

Los horarios de ingreso serán a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, con la finalidad de evitar la aglomeración en los campos santos, medida que fue adoptada para evitar el incremento de los contagios por la COVID-19.

Asimismo, los usuarios deben evitar de llevar a menores de edad al campo santo y personas adultas mayores, debido a que son considerados vulnerables ante la presencia del virus, siendo los más afectados en su salud.

Se exhorta a los usuarios el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como: Uso de doble mascarilla, distanciamiento social, ingresó de máximo 2 personas por familia y lavado de manos al momento de ingresar.

Del mismo modo, se da a conocer que las inhumaciones serán todos los días de la semana de 2:30 pm hasta las 5:00 pm, excepto los días de visita; por lo que las funerarias deberán cumplir con los horarios establecidos.

Se exhorta a los visitantes que acuden al campo santo, conservar los ambientes limpios, depositando los desechos en los tachos, uso de flores artificiales o el uso de arena húmeda para evitar el incremento de mosquitos que puedan afectar la salud de los visitantes.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page