Connect with us

Áncash: Ministerio Público interviene a Municipalidad Distrital de Masin por presunta obra “fantasma”

Áncash

Áncash: Ministerio Público interviene a Municipalidad Distrital de Masin por presunta obra “fantasma”

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, representado por el fiscal provincial Robert Rojas Ascón y la fiscal adjunta, Ada Robles Rodríguez, intervino la Municipalidad Distrital de Masin en la provincia de Huari, por presuntas irregularidades en una obra.

Los representantes del Ministerio Público informaron que la obra denominada “Mantenimiento de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Masin” valorizada en S/ 445, 326. 00 y ejecutada en el 2019, en la gestión del alcalde Pablo Malvaceda Ortega, sería una obra “fantasma”

También, dieron a conocer que el tiempo de ejecución de la obra, el presupuesto asignado y las planillas presentan irregularidades, por ello, ya se ha dispuesto la intervención al municipio para recabar información necesaria que permitirá esclacer el caso de esta denuncia.

Durante esta diligencia, no solo se recabó información física sino también virtual que formará parte del debido proceso al que serán sometidos todos los implicados en este caso.

LEER MÁS:

. Ministerio Público pide 21 años de prisión para ex alcaldesa distrital de Masin

. Huari: denuncian al alcalde de Masin por irregularidades en mantenimiento vial y plaza

. Fiscal de Prevención observa usurpación de funciones a primer regidor de Masin

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page