Connect with us

Dictan prisión para sujeto por abusar de menor

Composición Ancash Noticias

Policiales

Dictan prisión para sujeto por abusar de menor

Sujeto habría abusado en dos oportunidades de la agraviada quien actualmente se encuentra en estado de gestación.

El magistrado Faustino Fidel Minaya Herrera, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria – Subespecializado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses en contra de Víctor Ramón Mejía García, investigado por la presunta comisión del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, en agravio de una menor de identidad reservada.

Al imputado se le atribuye, en la ciudad de Caraz (Huaylas, Áncash), haber abusado sexualmente, en dos oportunidades, de la agraviada; la primera de ellas cuando la menor tenía nueve años de edad y la segunda ocasión cuando ya había cumplido 10 años.

El 3 de marzo de este año, la niña se habría quejado de dolores estomacales. Al ser revisada por un médico se le diagnosticó 14 semanas de gestación.

El investigado cumplirá el plazo de la prisión preventiva que pesa sobre él en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page