fbpx
Connect with us

No ubican a adolescente que cayó al río Quillcay

Composición Ancash Noticias

Policiales

No ubican a adolescente que cayó al río Quillcay

Miembros de la AGOEMA se sumaron en su búsqueda, familia espera hallar su cuerpo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un adolescente es intensamente buscado por sus familiares, tras haber sido informados que cayó a las aguas del río Quillcay por inmediaciones del puente Comercio, en circunstancias que son materia de investigación.

Se trata de Jesús Vega Rosales, de quién se sabe según versiones de su madre Santa Rosales Vargas, que su hijo se encontraba con su hermano ayer en la madrugada en el puente, donde estuvieron bebiendo, y de pronto en un cruce de palabras, el menor cayó al río por accidente.

Sin embargo, al promediar las 4 y 50 de la madrugada las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad, captó, que dos jóvenes discutían por inmediaciones del puente Comercio, cuando uno de ellos de pronto se lanzó al río.

Tras haber alertado sobre el incidente, una unidad de serenazgo se apersonaron al lugar, para impedir una tragedia mayor, ya que su hermano que trataba también de lanzarse, para rescatarlo.

Ante el llamado de los familiares del joven caído al río Quilcay, Jesús Vega Rosales, los miembros de la Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña de Ancash AGOEMA activo inmediatamente el escuadrón de rescate y búsqueda, a fin de buscarlo.

Comentarios

Más en Policiales

Tendencia

Facebook

To Top