Connect with us

Áncash: Se reapertura los exámenes de manejo en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Se reapertura los exámenes de manejo en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Luego de aproximadamente dos semanas de pausa se reapertura los exámenes de manejo en la DRTC-Áncash.

Luego de varios días de pausa, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC- Áncash), informó el día de ayer (14 de marzo); la reapertura para que los usuarios puedan realizar los exámenes de manejo con total normalidad en las instalaciones.

El director de Circulación Terrestre de la DRTC, Denis Solano Bolo; manifestó a través de la página de Facebook de dicha dirección que a partir del lunes 14 de marzo se vienen realizando las evaluaciones de conocimiento y de conducción.

Denis Solano, también pidió disculpas por el malestar de los usuarios por el cierre de las pruebas de manejo, “hemos sido suspendidos por la SUTRAN, por una serie de observaciones, pero ya se subsanó y ahora se realizarán las pruebas de manejo con total normalidad”, enfatizó.

Finalmente, invitó a los usuarios a reprogramar sus citas de examen de manejo, conocimiento, entre otros a través de las plataformas virtuales con las que cuenta la (DRTC-Ácash).

Más Noticias:

.La DRTC-Áncash, participó en taller virtual: “Fortalecimiento a la gestión de la infraestructura vial descentralizada”

.Áncash: Director de circulación terrestre de la DRTC – Áncash aclara sobre incidente ocurrido dentro de las instalaciones

.Áncash: DRTC y autoridades acordaron dar inicio al mantenimiento de la carretera Yungay – Llanganuco

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page