Connect with us

La DRTC-Áncash, participó en taller virtual: “Fortalecimiento a la gestión de la infraestructura vial descentralizada”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

La DRTC-Áncash, participó en taller virtual: “Fortalecimiento a la gestión de la infraestructura vial descentralizada”

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), formó parte del taller virtual, en coordinación y cumplimiento con Provías descentralizado (PVD).

Este taller se llevó a cabo a través de la plataforma del zoom, fue proyectado en el auditorio de la DRTC, para que los funcionarios y los demás colaboradores de la Dirección de Caminos puedan ser partícipe de esta.

El taller tuvo como objetivo, brindar orientación a cerca de la Directiva N° 001-2022-MTC/21; Directiva para la “Gestión y Propuesta Anual de Programación de Recursos para el Mantenimiento de la Infraestructura Vial de Competencia de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales”, del mismo modo la ejecución oportuna del servicio del mantenimiento vial rutinario en el marco del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2022.

El director de la DRTC, Arias Maguiña, expresó: «Nosotros estamos prestos a seguir trabajando por el desarrollo de nuestra región Áncash, y estamos comprometidos con la seguridad vial para todos».

LEER MÁS:

. Áncash: Director de circulación terrestre de la DRTC – Áncash aclara sobre incidente ocurrido dentro de las instalaciones

. Áncash: DRTC y autoridades acordaron dar inicio al mantenimiento de la carretera Yungay – Llanganuco

. Ancash: Contraloría alerta que circuito de manejo de la DRTC no cumple con las características mínimas establecidas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page