Connect with us

DREM Áncash participará en concurso «Buenas Prácticas en Gestión Pública»

Composición: Áncash Noticias

Áncash

DREM Áncash participará en concurso «Buenas Prácticas en Gestión Pública»

Víctor Haro, director de la Drem, manifestó que tiene que estar a la altura de los nuevos desafíos de la gestión pública.

La Dirección Regional de Energía y Minas – Áncash, (Drem) comunicó que la administración pública enfrenta el desafío de alcanzar una gestión pública eficiente, moderna y solidaria que optimice el abastecimiento de los servicios públicos a los administrados; en este sentido, la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Áncash, en coordinación con la Subgerencia de Tecnologías de la Información e Innovación, participará del concurso organizado por Ciudadanos al Día y la Universidad del Pacífico.

El especialista en informática del Gobierno Regional, Juan Carlos Tipismana Marreros, explica que “el aplicativo que se presentará en esta competición es el visor de Sistema de Información Catastral Minero y Formalización (Sicamif), creada por el área de Concesiones de la DREM Áncash y el área de Tecnología de la Información del GRA”.

El objetivo de la plataforma SICAMIF es poder brindar facilidades a sus especialistas para la validación sobre concesiones mineras y el Registro Integral de Formalización Minera (Reinfo), manifestó Juan Tipismana.

Finalmente, el director de la DREM Áncash, Víctor Haro Corales, declaró que no son ajenos a los desafíos que representa la gestión pública, y que para ello deben estar en constante mejora, considerando que la tecnología de la información es esencial en este proceso.

MÁS NOTICIAS:

Qali Warma: más de 12,000 mujeres de Áncash integran el comité de alimentación escolar

Áncash: DREMH evalúa plan de cierre de minas de “Toma la mano”

Director de la DREMH Áncash: “los conflictos mineros se resuelven con la participación directa de los sectores involucrados”

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page