Connect with us

Nuevo Chimbote: Disponen captura de vigilante acusado de abusar sexualmente de una menor edad

Áncash

Nuevo Chimbote: Disponen captura de vigilante acusado de abusar sexualmente de una menor edad

Si es hallado culpable podría ser encerrado por presidio perpetuo

El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, ordenó la captura de Ezequiel Ramos Morrow (47), acusado por el delito de violación sexual de una menor de 10 años de edad.

Según manifestó el fiscal del caso, los hechos fueron descubiertos el 9 de noviembre del año pasado, cuando un vecino del Parque de la Exposición y el Arte de la urbanización Casuarinas aviso al serenazgo, sobre presencia de una persona mayor de edad realizándole tocamientos a una niña. Los serenos lograron divisar a dos personas caminando por las inmediaciones del lugar por lo que les pidieron su identificación.

Una vez intervenido, el hombre dijo llamarse Ezequiel Ramos Morrow y trabajar como vigilante en la Fiscalía de Prevención del Delito de Lavado de Activos, mientras que la menor dijo ser su sobrina y que solo estaban conversando. Ante las constante preguntas de los efectivos de seguridad ciudadana, Ramos empezó a correr por las inmediaciones del polideportivo de Casuarinas.

El padre de la menor llegó al lugar y reconoció al sujeto, manifestando que en diversas ocasiones lo había visto junto a su hija, quien vivía con su madre, de cuyo hogar solía escapar continuamente. El agresor es amigo de la progenitora.

LEER MÁS:

. Huarmey: Fiscal dictamina libertad de detenido acusado de violación a su hijastra de 12 años

. Ancash: Dictan cadena perpetua contra hombre de 67 años por violación sexual a menor de edad

. Huaraz: Ordenan siete meses de prisión preventiva para acusado de violación a una menor

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page