Connect with us

Cómico, Carlos Álvarez inicia campaña para expulsar delincuentes extranjeros

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Cómico, Carlos Álvarez inicia campaña para expulsar delincuentes extranjeros

La campaña consiste en recolectar la mayoría de firmas con la finalidad de buscar que expulsen a los delincuentes de extranjeros.

El reconocido humorista Carlos Álvarez habló sobre el aumento de la delincuencia en nuestro país y lamentó que muchos extranjeros hayan aprovechado la oportunidad de ingresar al Perú solo para realizar actividades deshonrosas como para robar y extorsionar.

“Me parece bien porque están haciendo cosas malas, porque el Perú les ha abierto las puertas para algo positivo y muchos hace caso omiso y solo se dediquen a realizar actos delictivos, cosa que estoy seguro que ha ningún peruano le gusta”, declaró Álvarez.

Así fue como el comediante le exigió al presidente Castillo que cumpla con su promesa de expulsar a los delincuentes extranjeros, así como aseguró en el mensaje presidencial del 28 de julio. Además de mencionar que no es ninguna xenofobia, y que simplemente se pide paz y tranquilidad.

“Lamentablemente nuestro país es rehén del sicariato y la delincuencia en general, eso no se puede permitir más, basta de sangre; así que, presidente Castillo, le exigimos, le reclamamos que cumpla con su promesa presidencial”, finalizó Carlos Álvarez.

MÁS NOTICIAS:

Presidenta del Poder Judicial presenta proyecto de Unidad de Flagrancia para combatir delincuencia

Nacional: Unos 5000 suboficiales se sumaran a la primera línea de lucha contra la delincuencia

Policía da a conocer sobre desarticulación de dos bandas delincuenciales en la región

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page