Connect with us

Independencia: Reportan viviendas en peligro de colapso debido a la crecida del caudal de Rio Santa en el sector Primavera-Cascapampa.

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Independencia: Reportan viviendas en peligro de colapso debido a la crecida del caudal de Rio Santa en el sector Primavera-Cascapampa.

Se requiere la intervención inmediata de las autoridades correspondientes

Las fuertes lluvias registradas en las ultimas semanas, han generado la crecida del Río Santa, debido a esto los vecinos de El Milagro, hicieron notar su preocupación porque las familias que viven a las orillas del rio, corren el riesgo de que sus hogares colapsen.

El presidente de la Urbanización Primavera-Cascapampa, Ever Esteban Sánchez Rosas; se pronunció frente a este grave problema y reportó que en el lugar existen varias viviendas a punto de colapsar.

Así mismo, Ever Sánchez; hizo un llamado a las autoridades correspondientes a realizar inspecciones en el lugar, ubicado exactamente en la Urbanización Primavera Cascapampa – el Milagro, a dos cuadras más abajo de la Cicesa Palmira.

Las familias en que tienen sus hogares a las orillas del Rio Santa, requieren de ayuda inmediata más aun en este contexto climático, pues el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI – Perú), ha informado que las lluvias continuaran en nuestra región.

Más Noticias:

.Senamhi advierte intensas lluvias en Áncash y otras 12 regiones

.Senamhi advierte nuevo periodo de nieve, granizo y lluvias en 19 provincias de Áncash

.Senamhi prevé periodo de fuertes lluvias y descargas eléctricas en toda la sierra de Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page