Connect with us

Capturan a dos sujetos con droga

Composición Ancash Noticias

Policiales

Capturan a dos sujetos con droga

Sujetos se dirigían a la zona costa por el distrito de la Pampa provincia de Corongo.

En menos de una semana, efectivos de la Policía Nacional en la zona norte de la región Ancash, lograron incautar pasta básica de cocaína que estaba siendo transportada por dos sujetos con dirección a la zona costa.

En el distrito de la Pampa – provincia de Corongo se detuvo a Richard Huayhuameza Arana y Raúl Infanzon Llantoy ambos de 33 años, quienes en momentos de ser intervenidos durante un operativo en la carretera se mostraron nerviosos y en actitud sospechosa.

Ambos se encontraban viajando en un vehículo de placa A2G – 643, al realizarse el registro del interior del vehículo en la parte posterior se halló tres paquetes lacrados de forma ovoide conteniendo una sustancia blanquecina.

Al efectuarse las pruebas de campo, dio positivo para clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de medio kilo cada paquete, haciendo un peso en total de 1 kilo y medio.  

Ambos sujetos fueron detenidos por encontrarse inmersos en el presunto Delito Contra la Seguridad Publica en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas, fueron conducidos al Departamento Antidrogas de la Región Policial de Ancash para continuar con las investigaciones.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page