Connect with us

Huaraz: policía lleva una semana desaparecido

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Huaraz: policía lleva una semana desaparecido

Su padre pide que traigan a una unidad especializada en estos casos desde la capital para poder encontrar a su hijo cuanto antes.

Benito Yaguno padre del policía miembro de la Unidad de Servicio Especiales (USE) Edgar Ronald, comenta que su hijo llevaba dos años trabajado en la ciudad de Huaraz y que desapareció el pasado domingo 13 de marzo, cumpliéndose ya una semana de su desaparición su padre pide que se traiga una unidad de policía especializada para poder encontrarlo cuanto antes.

Según lo que tiene entendido Don Benito su hijo se encontraba en una cantina ubicada entre la Av. Independencia y el Jr. Joaquín Inclán en el barrio del Milagro festejando un cumpleaños y que además traía dinero en sus bolsillos, luego de retirarse se dirigió a su cuarto al no encontrar su llave, se paso de largo y es ahí donde seria asaltado y desaparecido aproximadamente a las 10:30 p.m.

Los vecinos de la zona han brindando las grabaciones de las cámaras de seguridad a pedido de la fiscalía para poder esclarecer el caso, según el señor Yaguno en la comisaria la denuncia estaría tipificada como secuestro.

Su padre no solo exige que ayuden a encontrar a su hijo sino también que las autoridades tomen mano dura contra estas cantinas y realicen mas operativos ya que estos establecimientos ponen en peligro a la población.

Más noticias:

Huaraz: continúan operativos a bares y cantinas

Huaraz: beneficiarios del vaso de leche marchan para que se anule el proceso de licitación donde ganó la empresa Perla del Huascarán

Huaraz: Incrementa el precio de productos alimenticios

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page