Connect with us

Alcaldes dan ultimátum a empresa a cargo de la longitudinal

Composición Ancash Noticias

Áncash

Alcaldes dan ultimátum a empresa a cargo de la longitudinal

Ante la demora en la ejecución del corredor vial que une a varias provincias de la zona de los Conchucos.

El distrito de La Pampa, en la provincia de Corongo fue sede de la reunión Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación del Corredor Vial: Molinopampa-Puente Huarochiri-Pasacancha-Andaymayo-Pomabamba-Piscobamba-San Luis-Huari, conocida como la carretera Longitudinal Conchucos.

En esta segunda convocatoria en la que participaron los alcaldes provinciales de la Zona Conchucos se evaluó avances y compromisos con mayores precisiones con el Consorcio Carretera Molinopampa, ante la demora en la ejecución del corredor vial.

El evento fue presidido y convocado por la Mancomunidad Municipal Zona Conchucos, en la persona de Boris Tarazona Mayo como presidente.

Asimismo, participaron la Congresista Nilza Chacón, Representante de Provias Nacional, l Gerente Regional de la Contraloría General de la República, General Jefe de la Región Policial PNP, Jefe de Provias Nacional Ancash.

En representación del Proyecto asistieron el Supervisor Vial del Proyecto y el Residente de Obra del Consorcio Carretera Molinopampa. También se contó con la presencia de Autoridades de nuestro distrito de La Pampa, Subprefectura, Equipo de Regidores, Director de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, Comisarios de La Pampa y Corongo. 

Acuerdos:

✅El 25 de abril del presente año se hará entrega del plan vial del corredor por parte del consorcio al presidente de la Mancomunidad de Konchucos.

✅El 27 y 28 de abril se realizará el recorrido y supervisión del corredor vial para constatar el inicio de la construcción de este importante proyecto.

Se continuará con las acciones de seguimiento, con participación de las autoridades que han suscrito la presente acta, a fin de asegurar carreteras en buen estado para nuestra población ancashina y ciudadanos del Perú y el Mundo que visitan nuestro departamento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page