Connect with us

Este fin de semana tres mil postulantes a la Unasam rendirán examen de admisión presencial

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Este fin de semana tres mil postulantes a la Unasam rendirán examen de admisión presencial

El examen se cumplirá en la Ciudad Universitaria de Shancayán y se ha previsto todas las medidas para evitar suplantaciones, así como las medidas de bioseguridad

El presidente de la Comisión Central de Admisión 2022-I de la UNASAM, Julio Henostroza, informó que, para las 772 vacantes, se han inscrito más de 3 mil postulantes para el Examen de Admisión en la modalidad ordinario presencial que se cumplirán los días sábado 26 y domingo 27 de marzo.

«El 26 de marzo está previsto para los postulantes de las áreas A y B pertenecientes a Ciencias e Ingeniería y Ciencias de la Salud; mientras que, el domingo 27 de marzo les corresponde a los postulantes de las áreas C y D que abarca a Ciencias Económicas y de la Gestión, y Ciencias Sociales y Políticas», precisó, Henostroza.

Además, la Unasam en convenio con la Policía Nacional del Perú (PNP), realizará la identificación biométrica de los postulantes para evitar la suplantación en este examen de admisión.

Según se informó, la Unasam ha tomado las precauciones para evitar todo tipo de filtración, suplantación o actos ilícitos en el desarrollo de la prueba. Además, se garantizarán las medidas de bioseguridad a fin de cautelar el bienestar físico de los postulantes.

Cabe indicar que el horario de ingreso de los postulantes a la Ciudad Universitaria de Shancayán para rendir el examen será de 7:00 a 8.00 am. Cada postulante debe portar: lápiz 2B, borrador, tajador, DNI, doble mascarilla, protector facial y su ficha de inscripción para que puedan ingresar y rendir su evaluación.

Leer más…

Estudiantes de la Unasam realizan charla «Los derechos del consumidor frente a los medios de comunicación»

Rori Mautino: “Tendremos una reunión con la UNASAM, para poder subsanar las observaciones y se empiece con la construcción de la Facultad de Medicina”

UNASAM: Alumnos de la Academia Alfa logran los dos primeros puestos en examen extraordinario de exonerados

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page