Connect with us

Huaraz: Tres estudiantes de la academia Integral logran primeros puestos en examen de admisión de la Unasam

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Tres estudiantes de la academia Integral logran primeros puestos en examen de admisión de la Unasam

El promotor de la academia Integral invitó también a seguir inscribiéndose para el próximo semestre donde se tendrá un ciclo especial para alumnos de cuarto y quinto de secundaria.

Tres estudiantes de la academia Integral ocuparon primeros puestos en el examen de admisión de la Unasam, en la modalidad extraordinaria. Su promotor mostró su satisfacción por este nuevo logro, al haber alcanzado el cómputo general en este examen de admisión.

El promotor de la academia Alfonso Rurush Cruz destacó también la preparación de los estudiantes que durante este ciclo se esforzaron para poder postular y lograr este éxito.

“Una vez más feliz como promotor de la academia Integral, en esta oportunidad el examen de admisión Unasam 2023 -I en su modalidad extraordinario; muy contentos por que nuestros estudiantes de la academia han logrado un ingreso, un buen porcentaje, como referentes en primer lugar de cómputo general a través de la señorita Lady Koraima Rondán Pomiano, ingresante de Enfermería y en primer puesto de ingeniería civil, a través del joven Jhosep Soriano Macedo; también en el segundo puesto de Ingeniería de Sistemas, Ronald Loarte Sánchez ”, refirió.

Los estudiantes también mostraron su alegría al haber ingresado a la primera Casa Superior de Estudios de la Unasam, agradeciendo a los docentes de la academia Integral y alentando también a otros jóvenes a seguir preparándose.

El promotor de la Academia Integral invitó también a seguir inscribiéndose para el próximo semestre donde se tendrá un ciclo especial para alumnos de cuarto y quinto de secundaria.

“Mi nombre es Jhosep, tengo 17 años y me siento muy emocionado por haber ingresado a la facultad de Ingeniería en el primer puesto, agradezco a la academia Integral a los profesores que nos han brindando un apoyo en este transcurso, me siento muy feliz por mis padres, por haber ocupado este lugar, ya que esto significa mucho para mí, es una meta más alcanzada. A los estudiantes que se están preparando para una vacante es ser perseverantes en lo que hacen, que no se rindan porque a través del esfuerzo se puede lograr las metas que se trazan”, mencionó Joseph Soriano Macedo, ingresante a la carrera de Ingeniería Civil de la Unasam.

“Me siento la verdad muy feliz muy contenta, gracias a los profesores también que durante todo este tiempo de preparación me han estado apoyando y nos han estado dando ánimos a todos por igual, y así cada uno se prepara después de clases en las noches durante varias horas, eso depende de cada uno, me siento muy feliz de haber ocupado este puesto”, expresó también Lady Koraima Rondán Pomiano, ingresante a Enfermería de la Unasam.

Ingreso Modalidad: Extraordinaria.

  • 1er. Puesto, Cómputo General, a Enfermería – Leydy Koraima Rondán Pomiano
  • 1er. Puesto,  a Ing. Civil – Joseph Soriano Macedo.
  • 2do. Puesto,  a Ing. de Sistemas – Ronal Loarte Chinchay.

“Invitamos a todos los estudiantes la apertura de nuestro próximo ciclo semestral un ciclo completo de cuatro meses 16 semanas que vamos a iniciar el lunes 8 de mayo, la duración será hasta el 27 de agosto, una preparación de 48 horas para semana. Tendremos un clico especial para para los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria que va a ser de forma Interdiaria lunes, miércoles, viernes y sábado”, informó también el promotor de la academia Integral, Alfonso Rurush.

Los estudiantes también alentaron a sus compañeros de la academia a seguir preparándose para el próximo examen de admisión y lograr una vacante en la Unasam.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page