Connect with us

Comisaria de San Gerónimo promueve acciones en favor de la población

Composición Ancash Noticias

Policiales

Comisaria de San Gerónimo promueve acciones en favor de la población

Acciones cívicas, patrullajes y mejoras de su infraestructura vienen siendo impulsadas por su comisario Josep Delgado y el personal policial.

Con la reciente llegada del mayor PNP Josep Delgado Sáenz a la Comisaria Policial de San Gerónimo se vienen impulsando una serie de cambios tanto para el bienestar de la seguridad de la población, como también de sus integrantes.

Se ha resaltado, el cambio y mejora de la infraestructura de la comisaria San Gerónimo, por iniciativa voluntaria y desinteresada por el mismo personal Policial, para un mejor recibiendo y atención a la ciudadanía, asimismo para el confort del personal Policial.

Asimismo, se está brindando seguridad a fueras de las instalaciones, de las instituciones educativas, Simón Bolívar, Pedro Pablo Atusparia, Cochac, en los horarios de 07:00, 12:00 en la mañana Y 18:00 horas, en la entrada y salida respectivamente.

Como parte de las acciones, todos los viernes se realiza una acción cívica dentro de la jurisdicción como es jornadas de limpieza, recuperación de espacios públicos, atención médica, entre otros.

De la misma manera, se brinda charlas de Instrucción al personal policial relacionados a los temas (Derechos Humanos, Atención al público, leyes, código de conductas).

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page