Connect with us

Capturados con envoltorios de marihuana

Composición Ancash Noticias

Policiales

Capturados con envoltorios de marihuana

Miembros del Escuadrón Verde y Grupo Terna lograron intervenirlos en la avenida Fitzcarrald.

Un sujeto fue capturado con varios envoltorios de marihuana por agentes del Escuadrón Verde y Grupo Terna de la Policía Nacional tras un paciente seguimiento de inteligencia.

Se trata de Luis Sánchez Pérez de 55 años de edad, natural de Puerto Supe – Barranca, quién antes de ser detenido participo en el robo de las pertenencias a un transeúnte por las inmediaciones de los jirones Huascarán con 13 de diciembre, para luego darse a la fuga.

Al ser alertados, los agentes del orden implementaron un operativo de inteligencia por la ex parada de Quillcay, siendo ubicado por el jirón Caraz, donde fue capturado Sánchez Pérez, quién puso resistencia para evadir la intervención.

Durante el registro personal, se encontró en su poder siete bolsitas de marihuana seca, que al ser interrogado dijo usar para su consumo, sin embargo, mientras se desarrollaba la intervención su teléfono celular insistentemente timbraba.

En presencia de los policías contestó, siendo requerido para la venta de una bolsita de marihuana, contactando con el comprador para encontrarse por inmediaciones del grifo Fitzcarrald, donde ya alertados los agentes del grupo terna lograron intervenirlo, siendo identificado como Marcos Flores Obregón de 33 años.

Ambos intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de la Región Policial de Ancash para continuar con las investigaciones.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page