Connect with us

Áncash: Paro de Transportistas fue contundente en su segundo día en el Callejón de Huaylas

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Paro de Transportistas fue contundente en su segundo día en el Callejón de Huaylas

Entradas y salidas de Huaraz por el este, oeste, sur y norte quedaron bloqueadas, incluso la zona céntrica de la ciudad y sus barrios.

En el segundo día de paro convocado por los Transportistas de Carga y Conductores Interprovinciales, demandando la rebaja del combustible, repuestos y el inmediato mantenimiento de las vías de comunicación las vías de acceso a la ciudad de Huaraz con los demás pueblos del Callejón de Huaylas se vieron totalmente bloqueadas.

En la vía a la altura del cruce al puente Italia – Mullaca, fue bloqueada utilizando carteles y autos, con esto haciendo que varias personas recurran a caminar a sus centros laborales.

De igual manera en Tingua a horas de la mañana se pudo percibir el bloqueo de la pista del callejón de Huaylas con una gran cola de autos esperando para seguir ruta, a excepción de la policía y la ambulancia a las cuales se les da las facilidades de seguir su ruta ya que son vitales en estos momentos.

A la salida de Huaraz con destino a Casma y Chimbote también piquetes de manifestantes se atrincheraron en el Puente Raimondi, zona de Urpay y otros sectores claves, paralizando el tránsito por la zona Este.

Igual panorama se dejó sentir también a la salida de Huaraz con destino a Lima y demás pueblos de la zona Sur del Callejón de Huaylas, donde piquetes de huelguistas no dejaron circular a ninguna unidad vehicular.

En las calles centrales de Raimondi, Fitzcarrald y Luzuriaga también fue notoria la presencia de manifestantes que evitaron la circulación de las unidades vehiculares. Recién se retiraron los manifestantes después de las 13 horas.

Se espera y esta alza de precios no solo del combustible y los precios si no de los productos de primera necesidad puedan bajar y no se llegue a medidas violentas para que el país pueda tener tranquilidad en general.

Más Noticias:

.Unión Nacional de Transportistas – Áncash suspende paro programado para los días 1, 2 y 3 de marzo

.Áncash: paro de transportistas exigiendo mantenimiento de carreteras

.Áncash: Anuncian paro regional de transportistas de carga y transporte en la región, este 01, 02 y 03 de marzo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page