Connect with us

Jangas: barrio de Huanlla recibirá una obra de agua potable y desagüe

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Jangas: barrio de Huanlla recibirá una obra de agua potable y desagüe

Obra beneficiará a más de 700 familias.

El barrio de Huanlla en el distrito de Jangas será beneficiado con una obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y desagüe, esta obra del Gobierno Regional de Áncash cuanta con una inversión de 2’541,138.95 soles.

Esta obra beneficiará a más de 700 familias, y se construirán cámaras rompe presión, cámaras de purga, cámaras de aire, así mismo el sistema de alcantarillado con buzones y conexiones domiciliarias; junto con esta obra se construirá una planta de tratamiento de aguas residuales.

En la inauguración de esa obra estuvo presente el Asesor Jurídico Abog. Billi Lavado Rosales, quien recalco lo siguiente: “Este proyecto ha sido un trabajo arduo entre el equipo técnico del Gobierno Regional de Áncash y el equipo técnico de la Municipalidad. Estaremos atentos y preocupados por atender sus principales necesidades, destinando el presupuesto público en proyectos de inversión que mejoren su calidad de vida”.

Por ultimo el alcalde de Jangas el ing. Rolin Mendoza Caushi, agradeció al Gobierno Regional y declaró lo siguiente: “Si nosotros no tuviéramos la venia de nuestro gobernador regional esto no sería posible. Quiero agradecer al nuestro Gobernador Regional y a su equipo técnico que nos ha ayudado a concretar esta obra y hoy es una realidad. No solo tenemos esta obra en Huanlla, sino en diversos lugares y se vienen encaminando otras obras en beneficio de nuestro pueblo”

Más noticias:

Olleros: posible reubicación de familias frente a las intensas lluvias

Hospital de Huaraz reporta más de cinco casos de síndrome nefrótico en niños

Recuay: construirán camino vecinal en Llacllin

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page