Un sujeto identificado como, Richard Kilian Solar Velásquez, de 51 años de edad, procedente de Trujillo. Fue detenido en la cuadra 7 de Leoncio Prado en Chimbote, mientras planificaba un nuevo robo, tras un paciente seguimiento del personal policial de la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.
Al momento de su intervención, se encontró en su poder varios pares de sandalias que admitió había hurtado en la tienda Saga Falabella ubicado en el Mega Plaza de Chimbote. Después declaró que se alojaba en un hostal de la cuadra 3 de la avenida José Gálvez de Chimbote y aceptó acudir con los agentes policiales.
Al interior de dicha habitación se encontraron más prendas de vestir (polo y camisa) y dos bolsas de contenido de nueve pares de sandalias, todos con su etiqueta y precio, todos estos productos los había sustraído en horas de la mañana, así se señala en el acta policial.
Finalmente, Richard Solar; reconoció que viajó desde Trujillo para hurtar las prendas en tiendas comerciales y fue puesto a disposición de la Fiscal Shirley Ramírez Morocho quien abrió una investigación en su contra.
Más Noticias:
Chimbote: Hallan vehículo que fue robado frente de la vivienda del propietario.
Chimbote: Capturan a sujeto buscado por tráfico de drogas
Chimbote: Sunafil paraliza obra de construcción del hospital progreso