Icono del sitio Ancash Noticias

Triple choque en la avenida 28 de julio deja un efectivo policial mal herido

Al promediar las 7: 40 de la.mañana de hoy lunes 25 de abril del 2022, se registró un accidente de tránsito en la esquina de Luzuriaga con 28 de Julio; donde un efectivo de la Policía se llevó la peor parte, resultando mal herido, siendo trasladado a una clínica de Huaraz.

El triple choque se registró cuando el policía motorizado venía junto a una patrulla policial por la avenida 28 de julio, y llegando a la intersección de la avenida Luzuriaga; se habría atravesado un taxi de placa W2E -651 con el cual colisionó, alcanzando también a la unidad motorizada; que dejó a efectivo policial tendido en el piso y con lesiones en la cabeza.

Según los testigos, el conductor del auto, ingresó de forma imprudente; ello, a pesar que la policía nacional venía con las sirenas encendidas para acudir a una emergencia.

Asimismo, el patrullero también sufrió daños materiales; mientras el policía herido fue llevado en una patrulla a una clínica local, y el conductor del taxi fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias respectivas, y esclarecer las causas del accidente.

Fotos

Salir de la versión móvil