Connect with us

Triple choque en la avenida 28 de julio deja un efectivo policial mal herido

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Triple choque en la avenida 28 de julio deja un efectivo policial mal herido

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de la Av. Luzuriaga con 28 de julio. El policía motorizado se llevó la peor parte.

Al promediar las 7: 40 de la.mañana de hoy lunes 25 de abril del 2022, se registró un accidente de tránsito en la esquina de Luzuriaga con 28 de Julio; donde un efectivo de la Policía se llevó la peor parte, resultando mal herido, siendo trasladado a una clínica de Huaraz.

El triple choque se registró cuando el policía motorizado venía junto a una patrulla policial por la avenida 28 de julio, y llegando a la intersección de la avenida Luzuriaga; se habría atravesado un taxi de placa W2E -651 con el cual colisionó, alcanzando también a la unidad motorizada; que dejó a efectivo policial tendido en el piso y con lesiones en la cabeza.

Según los testigos, el conductor del auto, ingresó de forma imprudente; ello, a pesar que la policía nacional venía con las sirenas encendidas para acudir a una emergencia.

Asimismo, el patrullero también sufrió daños materiales; mientras el policía herido fue llevado en una patrulla a una clínica local, y el conductor del taxi fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias respectivas, y esclarecer las causas del accidente.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page