Connect with us

Alianza Lima pierde ante Fortaleza 2-1 en Copa Libertadores

Foto: Conmebol Libertadores

Deportes

Alianza Lima pierde ante Fortaleza 2-1 en Copa Libertadores

Fortaleza venció 2-1 a Alianza Lima con goles de Silvio Romero y Hércules, mientras que el descuento lo anotó Pablo Lavandeira. El cuadro blanquiazul está último en el grupo F de la Copa Libertadores.

La marca histórica, negativa, se mantiene vigente. Alianza Lima perdió 2-1 con Fortaleza este martes en el Estadio Castelao de Brasil por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022, llegando así a la cifra de 26 partidos consecutivos sin ganar en el torneo continental.

El argentino Silvio Romero y Hércules firmaron el triunfo del conjunto brasileño, mientras que el uruguayo Pablo Lavandeira descontó para el club peruano, que sigue último sin conseguir puntos y prolonga una racha de 10 años sin ganar un partido en el torneo.

El partido disputado ante unos 32.000 espectadores en el estadio Arena Castelao de Fortaleza, con arbitraje del colombiano Carlos Betancur, comenzó con cautela por parte de ambos equipos, hasta que después de la primera media hora los equipos se desataron en franca competencia.

Con esta derrota, los dirigidos de Carlos Bustos pierden su tercer encuentro en el certamen y están prácticamente eliminados. No han sumado un solo punto: marcaron dos goles y le encajaron cinco.

Con el triunfo, los brasileños treparon a la tercera posición con tres puntos. Colo Colo y River Plate, que chocan este miércoles en Santiago, lideran la zona con seis puntos cada uno.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page