Connect with us

Copa Perú 2022: Los resultados de la semifinal de la Liga de Independencia

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Los resultados de la semifinal de la Liga de Independencia

La Amenaza Verde logro su pase a la provincial al vencer por 2-0 UPF Ancash; mientras que Sarita Colonia venció en tanda de penales venció 5-4 al Augusto B. Leguía

Amenaza Verde 2-0 Unidos Por El Fútbol Ancash

Unidos Por El Fútbol cayó ante La Amenaza Verde por la semifinal de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia en partido disputado en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

Con goles de Joseph Montero y Jhimy Chávez, Amenaza Verde venció 2-0 a Unidos Por El Fútbol y con el triunfo clasificó a la Etapa Provincial del Fútbol Huaracino. En partido equilibrado y reñido de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz.

Sarita Colonia 1(5)-(4)1 Augusto B. Leguía

Sarita Colonia y Augusto B. Leguía empataron y el cuadro santo clasifico a la final de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia al eliminar en la definición por penales por 5-4. En los noventa minutos, la contienda tuvo dos goles y los marcaron José Manuel y Álvaro Domínguez.

En la tanda de penales, los primeros nueve penales fueron perfectos. Para los ‘Santos’ anotaron Junior Baneo, Guido Carhuancota, Johan Alva, Vladimir Sánchez y Jhon Flores, mientras que para el equipo milagrino marcaron Jhon Velásquez, Richard Salas, Hideyo Icho, Jeferson Choque.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page