Connect with us

Huaraz: Alertan sobre estafa de delincuentes que se hacen pasar como funcionarios de empresa minera

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Alertan sobre estafa de delincuentes que se hacen pasar como funcionarios de empresa minera

Una ciudadana agraviada, dio a conocer que por Redes Sociales, encontró una convocatoria de trabajo, pero se trataba de una estafa.

Cuidado con las estafas. Una madre de familia llegó hasta la Divincri de Huaraz, denunciando haber sido estafada por representantes de una empresa minera que opera en Trujillo; quienes le aseguraron la obtención de un puesto de trabajo con el pago de quinientos soles; por lo que también se alerta a la ciudadanía a no dejarse sorprender.

Una madre de familia, llegó a la Divincri y de manera anónima denunció que, fue estafada por presuntos delincuentes que haciéndose pasar por representantes de una empresa minera lograron que depositara 500 soles para asegurar un puesto de trabajo.

La agraviada denunció que por las redes social de Facebook encontró una convocatoria de trabajo en la cuenta de la supuesta empresa capta trabajadores para empresa minera en Trujillo.

«Cuando ya hemos pagado, y nos han dicho que todo está listo, que viajemos a Trujillo para firman contrata, y nuestros 500 soles nos iban a devolver una vez que se pague contrata, han tomado nombre de los ingenieros colegiados que es falso. Después nos pidieron otro monto de 680 soles por estadía en la mina, y luego de ellos nos pareció raro, y hemos descubierto que esto es una mafia. Es una red de estafadores que estafan a muchas personas», dio a conocer a la población.

Además, dijo que, haciendo varias averiguaciones, consideró que fue estafada; así como varias personas; por lo que exhorta a la comunidad a tener cuidado con estos anuncios falsos con los que algunas personas se hacen pasar por ejecutivos de empresas y solo buscan realizar estafas bajo esta modalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page