Connect with us

Teatro para la familia se realizará hoy, mañana y el domingo en la Dirección de Cultura de Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Teatro para la familia se realizará hoy, mañana y el domingo en la Dirección de Cultura de Ancash

Este fin de semana se realizarán una breve temporada de teatro, por el módico valor de 10 soles. Esta divertida y educativa obra, será para grandes y chicos.

A partir de la presente semana, los días viernes y sábados se realizará una breve temporada de Teatro en el Teatrín de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash, ubicado frente a la plaza de armas de Huaraz. El domingo también el grupo Wayra presentará la divertida obra “La Gallina Sembradora”, con el módico valor de diez soles como localidades.

Yenifer Sandoval, directora de Wayra Teatro de Títeres y Joe Chumpítaz de Manicomio Rosa Teatro, se juntan, para realizar una breve temporada de teatro en Huaraz, teatro del bueno.

Su presentación, será los días viernes y sábado, en el teatrín de la DDC de Cultura desde las 6.30 de la tarde.

El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, lo hará Wayra Teatro de Títeres con su directora Yenifer Sandoval, con la divertida obra “La Gallina Sembradora”. Esta divertida y educativa obra, será para grandes y chicos.

Las entradas son bastante módicas a 10 soles y los niños, puede acudir en familia, y pasar momentos divertidos, aprendiendo y educándose, también para celebrar el «Día del Niño». Los esperamos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page