Connect with us

Gestionan reunión con el comando del EP para reubicar al BIM 6

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gestionan reunión con el comando del EP para reubicar al BIM 6

El alcalde provincial de Huaraz, aseguró que ya se cuenta con un terreno para la reubicación del BIM 6 y dar paso a la construcción del MALL.

El alcalde provincial de Huaraz Rori Mautino anunció que, en los próximos días acudirán a la sede central de la 32 ava División del Ejército;con la finalidad de buscar la conciliación, para el retiro del BIM Juan Hoyle Palacios y pueda darse paso a la construcción del nuevo centro recreacional y comercial. Aseguró que ya se dispone con el terreno para su reubicación.

El alcalde de Huaraz Rori Mautino Angeles anunció que, en los próximos días acudirán a la sede central de la 32ava. División del Ejército a fin de buscar una conciliación para que el BIM 06 acantonada en nuestra ciudad se retire de las instalaciones del campo ferial de Quinuacocha para dar paso a la construcción del centro recreacional – MALL para Huaraz.

Mautino señaló que, existe cierta resistencia en el Batallón de Infantería en dialogar con la empresa a cargo del proyecto para ver la situación de su reubicación.

El alcalde indicó que existe toda la predisposición del municipio de Huaraz de buscar una solución armónica con el ejército, ya que en su debido momento se dispuso de un terreno para su reubicación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page