Connect with us

Escolares del colegio La Libertad retornarán mañana a las clases presenciales

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Escolares del colegio La Libertad retornarán mañana a las clases presenciales

Los estudiantes retornarán finalmente a las aulas, luego de haberse culminado a un 80% la nueva infraestructura educativa.

A partir de este martes 3 de mayo, escolares del colegio La Libertad, por fin, retornarán a las clases presenciales; tras haberse culminado las obras de mejoramiento de su infraestructura; sin embargo el teatro y el campo deportivo todavía estarán culminadas en el mes de julio, según informó el subdirector del nivel primaria Jaime Brito Mallqui. 

A partir de mañana, los escolares de la Institución Educativa La Libertad retornarán a las aulas luego de haberse culminado con el mejoramiento de su infraestructura, según informó el subdirector de dicho plantel Jaime Britto Mallqui.

Britto informó que se ha dispuesto el retorno al cien por ciento de los escolares en los niveles de primaria y secundaria, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Las obras de construcción; tanto del teatro y del campo deportivo de gras sintético culminarán sus trabajos en el mes de julio, según explicó el subdirector.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page